Espacio ON - MADRID

 (Programación 2009-2011)

 


Alberto Acinas


 

Muestra Festiva en el Espacio On ,
que aùn alberga muchas de mis obras y a mì mismo a mi paso por Madrid.
Podràn verse y adquirirse pinturas, dibujos y otras curiososidades.
Pero lo importante serà pasar una bonita velada con vosotros.
habrà vinito, jamòn, guayabas y guitarras deseando ser tocadas.


Por reforma de Espacio ON 

c/Pedro Yague,3 - local - Madrid - 

Se pone a la venta obra fuera de catálogo del pintor Alberto Acinas

Días 27, 28, 29 inauguración festiva 30 - 2,3,4,5 y 6 enero 2012
19 a 21 h
 Puedes pedir cita previa para la visita en el 676 53 78 80 Madrid




Precios muy interesantes de obra pictórica inédita, de todos los tamaños y precios. 

Desde sobres con plancha del autor firmada por 5 euros a cuadros realizados en materiales como madera, lienzo, cartón, mueble...


Si quieres trae tu propia pieza y el autor dejará su huella (tarifa de acuerdo entre ambos)


Ven a Espacio ON y llévate el mejor regalo de Navidad.Una obra de arte de un pintor que regresa de México con el reconocimiento del público.

 ((((( )))))


 "Atrapado"  Romina Sánchez Licata 


Fotografías 

10 al 18 diciembre 2011



Romina Sánchez Licata, 26 de agosto de 1988 Brakenheim (Alemania). Licenciada en Bellas Artes por la Facultad de Bellas Artes de Cuenca Junio 2011. Comenzó sus estudios artísticos en la Escuela de Arte de Talavera de la Reina, ampliando sus conocimientos en la Facultad de Bellas Artes de Cuenca.


Realizó una Beca Erasmus en Brescia (Italia) donde descubrió  la fotografía concentrada en juegos de luces y el cuerpo humano como modelo.



“ATRAPADO” muestra al individuo débil. El espectador, después de contemplar las piezas fotográficas, tiene una sensación de incomodidad  y el posterior desencuentro que salta de la obra.

En la actualidad Romina Sánchez investiga  con la composición de imágenes en movimiento, el diseño y la pintura abstracta. 


ATRAPADO

El tema escogido para desarrollar este proyecto surge a partir de la observación del comportamiento del individuo en sociedad. Romina Sánchez refleja la sensación de angustia y frustración en estas obras fotográficas. Tener una necesidad, no poder acceder sin obstáculos a la disolución del conflicto. La autora nos muestra la incapacidad de superar situaciones que nos ponen a prueba, son experiencias vitales. Sí no sabemos afrontar este desequilibrio nos introduciremos en estados depresivos. Esto hace qué el individuo se nos muestre como un ser débil, confuso e insatisfecho. Sintiéndonos atrapados por el impacto de una situación agresiva. Podemos superar estos episodios, pero en muchas ocasiones eludimos el compromiso.


Espacio ON

10 al 18 Diciembre 2011

C/ Pedro Yague; 3 - local

28019 Madrid

Inauguración sábado 10 diciembre 18 h.


 ------------------------------------------------


Sábado 12 Febrero 2011 - Madrid

Exposición pintura Alberto Acinas inauguración sesión vermú a las 13 h





Espacio ON - Madrid
C/Pedro Yague, 3 - local
28019 Madrid - España
Bus 23, 60, 55 - Metro Marqués de Vadillo, Usera.









"OTRA MUESTRA INSÓLITA DE ALBERTO ACINAS" 

Inauguración/Fiesta
jueves 23 diciembre a las 20 H - 2010
En diciembre/enero Espacio ON cede su contenedor temporal al creador Alberto Acinas. Pintor de la nueva generación formado en Salamanca y la Escuela de Bellas Artes de Cuenca. Su obra está considerada como radical en formas y colores. Su nuevo trabajo nos llega de Berlín, una buena oportunidad para ver y adquirir la interesante propuesta de Alberto Acinas.
ESPACIO ON
C/ Pedro Yague, 3 - local
Metro - Marques de Vadillo -
28109 Madrid
España
23 diciembre al 7 enero 2011
Nacho Fernández
676 53 78 80
Madrid
------------------------------------------------


--------------------------------------------------------

En Diciembre  Espacio ON cede su contenedor temporal al creador Alberto Acinas. Pintor de la nueva generación formado en Salamanca y la Escuela de Bellas Artes de Cuenca. Su obra está considerada como radical en formas y colores. Su nuevo trabajo nos llega de Berlín, una buena oportunidad para ver y adquirir la interesante propuesta de Alberto Acinas.

ESPACIO ON
C/ Pedro Yague, 3 - local
Metro Marques de Vadillo -
28109 Madrid
España
del 23 diciembre al 7 enero 2011


Nacho Fernández 676 53 78 80 Madrid


---------------------------------------------------------








Ver fotografías de su exposición en Espacio ON - Julio 2010

"Al otro lado del río" es una iniciativa de Espacio ON. Este local deja sus instalaciones para que artistas emergentes puedan mostrar sus trabajos. Situado en el barrio Comillas distrito de Carabanchel, al otro lado del río, quiere mostrar la cara B de Madrid.

Pequeños estudios de artistas establecidos en este barrio dan vida cultural a los antiguos almacenes, talleres de chapa y pintura y naves de todo tipo ahora reutilizadas para actividades artísticas. "Más de una decena de pequeñas empresas innovadoras y autores plásticos se dan cita en un lugar donde nunca pasaba nada" comenta Nacho Fernández promotor de la iniciativa.

Empezaron con una muestra colectiva en junio coincidiendo con las fiestas del barrio; 14 artistas se dieron cita en este espacio para abrir la ciudad al sur.

En julio Espacio ON cede su contenedor temporal al creador Alberto Acinas, un pintor de la nueva generación formado en Salamanca y la Escuela de Bellas Artes de Cuenca. Su obra está considerada como radical en formas y colores, una oportunidad para ver su obra reunida para ser vista o adquirida.

EXPOSICION del 10 al 31 Julio 09
Te invitamos a la inauguración
viernes 10 de julio a las 20,30h
c/ Pedro Yague, 3 - localMetro Marques de Vadillo -Madrid

Nacho Fernández 676 53 78 80 Madrid
Alberto Acinas 636 25 64 74 Madrid


---------------------------------------------------------



AL OTRO LADO DEL RIO

"Al otro lado del río" exposición de pintores que viven más allá del Río Manzanares, en la cara B de Madrid

Con este nombre se inaugura la exposición de 14 artistas que han montando sus estudios o viviendas en antiguos locales o talleres de chapa y pintura en los distritos de Carabanchel, Usera y Latina.

Jóvenes que han visto la posibilidad de tener espacio a un precio razonable al otro lado del río Manzanares en Madrid. La exposición se realiza en una tienda de libros de lance ubicada en C/Pedro Yague, 3 de Madrid.
Espacio ON pretende ir cambiando de actividad cultural según las propuestas que reciba, en esta primera edición acoge una exposición de pintores. En colaboración con la asociación de vecinos del barrio de El Parque de Comillas y con motivo de sus fiestas la exposición estará abierta toda la semana del 6 al 14 junio desde las 19 a 22 h para ser visitada.

Las obras que se expondrá son del tamaño 50X50 y cada artista aporta 5 cuadros para ser vistos o comprados.

La inauguración es el sábado 6 junio a las 20h, estarán presentes los artistas VRitis, Cristina Busto, Luján Marcos, Lorena Alvarez, Le Toy, Jesús de Miguel, Alberto Acinas, Julio Falagán, David Yerga, Pablo Valle, Hola Porqué, Salome Sagüillo, Daniel Cassau, Abajo Izquierdo. Habrá sesión musical djs Pueblo y Largo Niño.


En adjunto remitimos cartel de invitación inauguración.Ven a tomar una cerveza y a charlar con ellos.

Lugar: Espacio ONFechas: 6 al 14 junio desde las 19 a 22 h visita y compra.
Donde: c/ Pedro Yague, 3 - local
Madrid - Metro Marqués de Vadillo - BUS 23, 60 y 55
Inauguración: 6 junio a las 20h.

Coordina: Nacho Fernández - 676 53 78 80 - Madrid - España -
clasecreativa@gmail.com